La Granja de la Infancia

La Granja de la Infancia

Dirección: Avenida Presidente Perón al 8000

Teléfonos: (0341) 480 7848

Email: lagranja@rosario.gov.ar

Ciudad de Rosario.

About Julia V.

Actriz recibida en Escuela de Teatro "Ambrosio Morante". Cursa tercer año de Profesorado de Teatro en Escuela de Teatro y Títeres "Nigelia Soria". Cursa Postítulo en Arte Escénica en la UNR.
This entry was posted in Sitios Culturales y Educativos and tagged , , , . Bookmark the permalink.

5 Responses to La Granja de la Infancia

  1. florenci nion says:

    hola me parese re bueno esto q hacen sigan asi bsssss

  2. Pingback: Anónimo

  3. rodrigo says:

    querida granga que tienes adentro de ermoso

  4. Julia says:

    Hola Adrián,
    Muchas gracias de verdad por comentar en la página. Seguro que a todos los que lean tu comentario los va a poner muy contentos que hayas recibido ese buen trato, que hayan sido así de cálidos con vos. Una experiencia realmente positiva para vos, seguramente. Está bueno que hayas usado este espacio para dejar tus agradecimientos establecidos por escrito. Muy lindo tu gesto.
    Muchas gracias y sabés que podés volver a pasar y comentar en cualqueir otra nota.
    Saludos y muchísima suerte para vos!

  5. Adrian says:

    Mi comentario de la Granja es desde adentro y desde afuera, como empleado de la Granja pasé mis mejores 7 años como empleado municipal en un lapso de 31 años, ahi realmente me senti uno mas, jamas me hicieron notar que yo era una persona discapacitada, o con capacidades diferentes, lo que vivi ahi, fue algo hermoso e mi vida, participé en todo lo que se participaba como empleado, saliamos invitados por otras reparticiones y jamas dejaron de alentarme para participar en todo, desde mi directora en su momento M. S.Finardi, y Paula Duran como subdirectora, hasta mis,compañeros de trabajo por nombrar algunos; Chipi, Livia, Marta, (Alejandra, Osvaldo( los Caseros de la Granja) Carolina, Daniela.Fabian, Leandro, Javier, Marta ,Fiorela , Maria, Natu, Martin, hay muchos mas , no se enojen, realmente un grupo de trabajo mas que excelente, pero mas aun un grupo humano, con todas las letras, un lugar en el que tener todas las comodidades de trabajo a todo nivel, materiales como tambien lugares de armonia para trabajar mas que comodos, mi mayor agradecimiento es para M Silvia Dir.y Paula Duran Sub. Dir. que en su momento depositó toda su confianza en mi a todo nivel, y creo que eso para mi fué lo mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>